Área de atención al paciente
La zona de atención al paciente está formada por el vestíbulo de entrada con la recepción, la zona de espera y una sala de reuniones. La privacidad de esta zona, situada a lo largo de la fachada principal, se preserva mediante unas lamas de roble giratorias que permiten ajustar la iluminación y la visibilidad desde la calle, a la vez que proporcionan calidez y recogimiento.
La mesa de recepción, realizada a medida, da la bienvenida al paciente. Desde esta posición se controla y da asistencia a las diferentes zonas de la clínica. Esta mesa tiene una zona más apartada con asientos para pequeñas conversaciones. La zona de espera está al fondo, en una zona más aislada.
Materiales cálidos como la madera de roble, los tejidos suaves como el lino y el pavimento de piedra caliza que refleja la luz, crean un ambiente claro y relajado que facilita la visita al dentista. La luz es otro gran pilar, la iluminación LED indirecta integrada en el foseado del techo favorece la sensación de claridad y sosiego.